Puedes reservar día y hora para una consulta o una intervención quirúrgica en sábado y domingo al mismo precio que entre semana.
Si vives lejos, en l'Espluga de Francolí hay varios alojamientos pet-friendly con acceso directo hasta la Clínica a pie.
Esto nos permitirá, incluso, visitar a tu perro o gato al día siguiente de la operación como valor añadido a su post-operatorio.
Al mismo tiempo que atendemos la salud de tu mascota, 2 de nuestros veterinarios están formados en nutrición animal.
Además, la esencia vital de nuestro centro es tratar a nuestros animales desde una buena y natural alimentación.
Si tus padres son mayores, tienen animales y no pueden acudir a un centro veterinario, nosotros nos desplazamos para atenderles.
Cualquiera que tenga una emergencia y no pueda desplazarse a una clínica nosotros estamos ahí para cubrir esas necesidades.
Tanto los desplazados, alojados en casas pet-friendly, como los cercanos a nuestra clínica, podemos visitar al paciente después de la intervención quirúrgica para dar seguridad y tranquilidad a la familia.
Mediante esta técnica se logra la realizacion de procediminetos quirúrguicos con heridas mucho más pequeñas que la cirugía convencional.
Esto genera menos dolor, recuperación más ràpida y minimiza los problemas del postoperatorio, como una infeccion de heridas, dehiscencia de puntos, etc.
En veterinaria se usa principalmente para:
* esterilizaciones de hembras,
* biopsias abdominales y toráxicas,
* extraccion de cuerpos extraños mediante endoscopia.
Este tipo de intervención evita la necesidad de realizar cirugía con largos tiempos de recuperacion y mayores costes relacionados.
Tanto para métodos diagnósticos como terapéuticos.
Copyright © 2025